Solicita información

DI ADIÓS A LAS LIMITACIONES DE ENTREGA DURANTE EL BLACK FRIDAY Y LLEVA TUS PRODUCTOS ALLÁ DONDE LO NECESITES

Somos especialistas en envíos internacionales, con cobertura en más de 220 países y diferentes opciones para entregar tu mercancía. El seguimiento online de tus productos te permitirá saber exactamente y en tiempo real en qué punto se encuentran y el tiempo de entrega estimado. Hacemos que tu E-commerce crezca internacionalmente junto a nosotros.


Enviar ahora

Tus productos, a un clic del mundo

No dejes escapar las nuevas oportunidades de venta que se originan durante uno de los eventos comerciales más importantes del mundo, el Black Friday. Con DHL podrás realizar envíos internacionales en más de 220 países y territorios con la seguridad que aporta nuestra gran experiencia internacional. Tu decides dónde, nosotros hacemos el resto.


Más información
post-2

Rápido, cómodo y sencillo: así es el envío con DHL

Accede a servicio online de gestión de pedidos para realizar tus envíos internacionales de mercancías de forma práctica y ágil. La digitalización del proceso de envío con DHL te permite el envío de mercancías en pocos pasos, sin preocuparte por los costosos trámites del envío tradicional.


Comienza a exportar
post-3

Planifica los costes de tus envíos internacionales fácilmente

Con nuestra aplicación Trade Automation Services (TAS) podrás calcular cualquier coste asociado a tasas, impuestos y aduanas de tus envíos internacionales. Además, el TAS también te informará de todos los documentos necesarios para que tus productos no tengan ningún problema en la llegada a su destino. Tarifica y controla todos los costes durante el proceso de exportación, desde la elección del destino hasta la entrega final del producto a tu cliente.

post-4

Tus envíos, controlados en todo momento

Desde la recogida hasta la entrega, ten todo el proceso de envío y transporte bajo control con los servicios de DHL. Los avisos a través de mensajes de texto harán que dejes de preocuparte por el estado de tu envío y los tiempos de llegada.



Solicitar información

Ayudamos a tu E-commerce a crecer internacionalmente

Amplia el alcance de tu comercio online con DHL. Queremos ser los embajadores de tu negocio fuera de España.