Contacta con nosotros

DHL está presente en más de 220 países y territorios

Esto nos convierte en la compañía más internacional del mundo.

Con una plantilla de más de 100.000 empleados ofrecemos soluciones para todas tus necesidades logísticas.

Te ofrecemos las 7 claves fundamentales para exportar

Estrategia

Estrategia

Antes de iniciar el proceso de exportación es clave definir tu estrategia. Investiga tu mercado y conoce cuáles son los requisitos internacionales para facilitar tus exportaciones.

Aduanas

Aduanas

Términos como Incoterm, Taric y los acuerdos bilaterales entre países no pueden ser ajenos a tu vocabulario si buscas el éxito.

Las tarifas

Las tarifas

Conoce las tarifas y tiempos de tránsito de tus primeros envíos internacionales a cualquier parte del mundo.

EMBALAJE

Embalaje

Elegir un embalaje adecuado es fundamental en el transporte internacional para que tu producto llegue en perfectas condiciones a su destino.

icon-1.png

Seguros

Las operaciones de exportación están expuestas a ciertos riesgos. Por ello, es conveniente contratar un seguro que proteja tus envíos en caso de daño o pérdida.

Ecommerce

Ecommerce

DHL Express ha desarrollado una serie de guías de e-commerce de los 10 países más importantes para las empresas españolas de venta online.

Tipos de mercancías

Tipos de mercancías

Existen mercancías prohibidas por IATA y por las aduanas de algunos países. Con la herramienta TAS (Trade Automation Services) de DHL podrás comprobar si existe alguna limitación en destino de la mercancía que vas a exportar.

Nuestra misión

Queremos contactar con las personas que hacen posible el negocio y responder a sus necesidades. Somos la empresa logística para el mundo y facilitar el trabajo de aquéllos que confían en nosotros es la base de nuestros valores.

Contactar